Mass Effect ya cuenta con el mejor cosplay de Garrus

Mass Effect ya cuenta con el mejor cosplay de Garrus

Uno de los personajes más queridos de la trilogía original de Mass Effect, Garrus Valkarian, ha traspasado la pantalla para mostrarse conforme lo haría en la vida real. Este mérito se lo debemos a Kevin Martell, el cosplayer que ha diseñado el uniforme del turiano que, en esta ocasión, parece no estar ocupado con las calibraciones de la Normandy.

Durante el proceso han resultado igualmente fundamentales Julianne Ramanujam, la responsable de esculpir la máscara que porta el cosplayer, y Jonathan Ramanujam, que se ha ocupado de realizar las fotografías que puedes ver a continuación y que también capturan el arma que porta el exmiembro de la división de investigación de Seg-C.

No te pierdas tampoco el vídeo que el autor del cosplay ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores de la franquicia todos los detalles del traje e incluso del rostro, dos elementos que ha tratado de reproducir con la mayor fidelidad posible. ¿Crees que estamos ante el mejor cosplay de Garrus Vakarian hasta la fecha?

Cerrar