Master Reboot se lanzará en Steam Greenlight

9346

Después de ver el vídeo, seguramente tengas más preguntas que respuestas, para ello os dejamos con una breve descripción de parte de Steam Greenlight que aclarará algunas de vuestras dudas.  "Master Reboot es un juego en primera persona, una aventura psicológica que se basa en completar los rompecabezas que se encuentran en el interior de la Nube Soul. En un futuro no muy lejano, la Gran Nube de Almas se ha inventado. hablamos de un servidor gigante que contiene los datos de tu alma y los recuerdos de tu vida se almacenarán ahí tras tu muerte. La nube Soul está llena de islas flotantes.”

Y continúa. “Podríamos decir que cada isla equivale a una ciudad, pueblo o sala con múltiples habitaciones, o incluso rascacielos y casas que albergan recuerdos de vidas pasadas.” La descripción detalla también que "cuando comienzas el juego se desconoce tu identidad. Eres simplemente una representación digital de lo que una vez fuiste en vida, esta información se transfirió a una red interminable que ha sido creada a partir de los recuerdos de las personas, llamada Nube Soul ".

Si te gustó Kairo o Dear Esther, no dudes en experimentar esta nueva propuesta Indie que debutará en Steam Greenlight y recuerda que "en esta realidad, tendrás la posibilidad subir tu alma a nuestros servidores dedicados y relajarte sabiendo que una parte de ti vivirá eternamente"

Publicaciones relacionadas

Cerrar