Masters of Anima ya está a la venta y este es su tráiler de lanzamiento

Es posible que conozcas los videojuegos Space Run y Space Run Galaxy, dos títulos que llegaron de la mano del estudio francés Passtech Games, que ahora acaba de estrenar su nueva obra. Se trata de Masters of Anima, un título de acción y aventuras que nos invita a meternos de lleno en el mundo de Spark, donde nuestro protagonista deberá convertirse en un maestro del anima para rescatar a su amada de las garras del villano.

Passtech Games y Focus Home Interactive han unido fuerzas para que Masters of Anima pueda estrenarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, algo que hizo durante el día de ayer. El videojuego tiene un precio de 19,99 euros en todas las plataformas y, al menos por el momento, tan solo puede conseguirse en formato digital, para decepción de los amantes del formato físico y de tener las cajas de los juegos.

En Masters of Anima nos daremos cuenta de que salvar a nuestra amada no es el único objetivo, pues tal vez el mundo entero también necesitará de nuestra destreza en combate. Para que puedas ver cómo es este nuevo y prometedor videojuego te dejamos con el tráiler de lanzamiento de lo nuevo de los creadores de Space Run, que ya está disponible en las cuatro plataformas anteriormente mencionadas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar