Unos usuarios descubren material recortado en Kingdom Hearts III

Se tratan de zonas jugables y de combate en la Torre de los Misterios y Villa Crepúsculo.

el olimpo en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III destacaba ayer mismo su exitoso arranque en la industria del videojuego con 5 millones de copias vendidas en todo el mundo. La propuesta de Square Enix se ha propuesto conquistar los corazones de los jugadores y, por el momento, parece que lo está haciendo a pesar de la larga espera que han tenido que sufrir para recibir el título. Y esta larga espera también ha provocado que en el desarrollo de la misma se cortara contenido que no ha llegado a la versión final de Kingdom Hearts III, algo que han notado algunos usuarios.

Tal y como muestran en Twitter, los conceptos iniciales de la nueva entrega de la saga liderada por Tetsuya Nomura contenía imágenes in game de la Torre de los Misterios, un mundo que finalmente no es jugable en Kingdom Hearts III. En ellas, Sora, Donald y Goofy aparecían combatiendo a un grupo de sincorazón. Mismo caso que el que ocurre con Villa Crepúsculo, donde se podía luchar inicialmente en la plazoleta del tranvía, aunque si has jugado, sabrás que esa zona está totalmente libre de enemigos. Por lo tanto, este tipo de materiales fueron recortados por el equipo de Square Enix para la versión final del producto.

Habrá que ver si el equipo de desarrollo se anima a lanzar un DLC con nuevo contenido de Kingdom Hearts III en el futuro. Por el momento han generado mucha expectación con el final y el epílogo del título, que te hemos explicado por si te ha dejado algo confuso. Del mismo modo, puedes saber a qué se referiría el final secreto que nadie parece entender.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar