Matías Prats intenta en directo el Mannequin Challenge de un peculiar modo

Matías Prats intenta en directo la última moda de Internet

Cuando no es lanzar una botella medio llena de agua al aire es cualquier otra cosa, como lo que tradicionalmente se ha conocido como hacer la estatua. El caso es que el Mannequin Challenge es ya oficialmente el último grito en Internet, y ya podemos decir con todas las de la ley que ha alcanzado la suficiente notoriedad. Lo decimos porque hasta el legendario Matías Prats, en los informativos de Antena 3, ha hecho un intento de realizarlo en directo. Y si Matías le dedica a un chascarrillo, es que hay que estar pendientes de ello.

No obstante, el intento de Mannequin Challenge no le ha salido muy bien que digamos, ni a su compañera de informativos Mónica Carrillo, pero la intención es lo que cuenta. En el vídeo que verás a continuación, el ínclito presentador da paso a la noticia que va a hablar a los espectadores sobre la práctica en cuestión con un “Quédense quietos” que procede a poner en práctica durante unos segundos, aunque de una manera bastante discreta.

Mejor les salió el Mannequin Challenge a Paco González y el equipo del programa deportivo Tiempo de Juego de la cadena Cope, que se grabaron en un momento de la emisión del pasado sábado 19 de noviembre adoptando poses absurdas y permaneciendo todo lo inmóviles que requiere el desafío el cuestión. También hay que conceder que en mitad de un informativo no está el horno para bollos, y menos para quedarse haciendo el “don Tancredo” en mitad del plató. No sufras, Matías. Tus certeras puntillas ya dejan a más de uno clavado en el sitio. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar