Max Payne 3 y L.A. Noire ofrecen todos sus DLC gratis en PC

Rockstar regala los contenidos descargables de ambos juegos.

Por sorpresa, hoy los juegos de Rockstar han desaparecido de Steam durante media hora y luego la compañía los ha vuelto a restablecer.Lo que no se han evaporado han sido el resto de títulos, entre los que se encuentran L.A. Noire y Max Payne 3. Los contenidos descargables de ambos juegos están disponibles de manera gratuita en la plataforma de Rockstar para la plataforma de PC.

Los DLC gratis

Para empezar, según informa el medio VG24, dos juegos de Rockstar recibieron actualizaciones en Steam, después de diez años de ausencia. Se trata de Max Payne 3 y L.A. Noire, los cuales se actualizaron con dos parches de cara a su regreso a la plataforma. Y, a modo de compensación, Rockstar regala los DLC de ambos títulos que incluyen muchas horas de juego y amplián la campaña

Max Payne 3 y L.A. Noire se actualizaron para ajustar la compatibilidad con sistemas de 32 bits**, incorporando estos DLC como gratuitos para todos los jugadores que ya los tuvieran en Steam.

L.A. Noire transcurre en Los Ángeles, durante 1947.**Eres un detective privado que se llama Cole Phelps que trabaja en el Departamento de Policía. **Cole trabaja para descubrir la verdad sobre unos incendios provocados, varios asesinatos y una conspiración que está relacionado con el crimen organizado.

Mientras que en Max Payne 3, se trata de la tercera entrega de la saga que tiene un nuevo argumento en la historia donde Max será un ex-detective que vuelve a la acción por algunas circunstancias que se presentan en su vida.La jugabilidad sí tiene cosas similares a Max Payne 2, en este caso volvemos a ver una perspectiva en tercera persona y el personaje podrá utilizar distintas armas para defenderse.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar