Max Payne podría ser el próximo juego de PlayStation 2 con emulación en PlayStation 4

El shooter de Max Payne que fue lanzado el 11 de enero del lejano año 2002 para la prolífera PlayStation 2 está en el punto de mira de las emulaciones de dicha consola para la actual PlayStation 4, o al menos eso es lo que nos da a entender el sistema de clasificación por edades ESRB que la ha listado con tal fin.

Con esta nueva incorporación al listado de emulaciones, Rockstar ya tendría cuatro juegos de generaciones pasadas relanzados para la actual. Los títulos que hasta ahora tiene confirmados son Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City y Max Payne. Cabe destacar que este Max Payne es el primero de los 3 juegos bajo el mismo nombre que fue lanzado para PlayStation 2.

Aunque no se han dado nuevos títulos para la emulación, Sony ha confirmado que seguirán trayendo más juegos de su consola jubilada con más años laborales para emularlos en la que está actualmente en plantilla. Hace unos dias te comentabamos la lista confirmada hasta ahora de estos juegos.

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en el 2001. Las plataformas que lo soportaron fueron Xbox, Macintosh, GameBoy Advance y PlayStation 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar