Max Payne suena al ritmo de la guitarra española en esta apasionante cover

Max Payne es una de las sagas del mundo del videojuego que mayor número de seguidores tiene, por lo que no nos extraña que sus admiradores quieran rendirle tributo de vez en cuando. En el caso de Enocguitar, lo hace a través de su inseparable compañera la guitarra española.

Puede que ya le conozcáis, puesto que en alguna que otra ocasión hemos hablado de él y hemos comentado sus increíbles covers. Este músico, haciendo uso de su instrumento, versiona diversos temas conocidos de diferentes títulos, como Final Fantasy VII o Shenmue. En esta ocasión se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos su revisión del tema de Max Payne.

Como suele ser habitual en sus creaciones, Enocguitar toca distintas notas en varias cámaras. Una vez ha finalizado la composición en cada una de ellas, las superpone todas para que den forma a la interpretación final. La única baza que utiliza a su favor es la guitarra, por lo que le da forma a las canciones exclusivamente con su uso de las cuerdas.

Si sois habituales de su canal, os agradará conocer de este nuevo vídeo. Si es la primera vez que lo veis, seguro que os sorprenderá.

Publicaciones relacionadas

Cerrar