Maxis, desarrolladores de Los Sims, están trabajando en una nueva IP

Sería el próximo gran proyecto del estudio.

Maxis, desarrolladores de Los Sims, están trabajando en una nueva IP

Maxis es el estudio desarrollador de Los Sims, una de las franquicias más conocidas pertenecientes a Electronic Arts. Parece que después del lanzamiento de la cuarta entrega, este equipo de desarrolladores están dispuestos a dar el paso para trabajar en un nuevo proyecto, una IP completamente distinta a la de la famosa saga de simulación como informaría Gamingbolt.

Maxis ha lanzado diferentes ofertas de empleo para multitud de puestos diferentes y ha abierto recientemente un nuevo estudio, Maxis Texas, que estaría buscando principalmente a un nuevo Director Artístico. Otros puestos que se ofertan son Ingeniero de Servidor de Software Senior o Artista de Personajes Senior.

No se conoce todavía cuál será esta nueva IP así que cabe preguntarse si se tratará de otro juego de simulación o de si Maxis se arriesgará probando suerte con un videojuego de otro género completamente distinto. Habrá que esperar a conocer más información del desarrollo de este título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar