Maze Theory anuncia dos nuevos títulos de Doctor Who

Una trilogía de experiencias podría estar creándose por parte de Maze Theory de cara al 2021.

Doctor Who es una de las series británicas más grandes de la cultura pop con sus más de 50 años siendo transmitida en la televisión en sus diferentes etapas. Luego de la llegada de Doctor Who: The Edge of Time durante el ultimo tramo del 2019, esta producción dejó de ser solamente una serie de TV, sino que también incursionaba en los videojuegos y más aún en la realidad virtual, lo que va muy bien con el tono de ciencia ficción que la serie ha mantenido durante su existencia.

El estudio londinense Maze Theory quien fue el creador de Doctor Who: The Edge of Time, ahora tiene la oportunidad de seguir haciendo nuevos trabajos sobre la serie gracias a los fondos que recibió en este mes de mayo del **UK Creative Content EIS Fund*, organización que se encarga de invertir en propuestas que tienen relevancia en cuanto a avances tecnológicos.

Los nuevos juegos de Doctor Who llegarían a partir de 2021

doctor who
Doctor Who tendrá dos nuevos videojuegos por Maze Theory

Maze Theory anunció que están en desarrollo dos nuevos videojuegos de Doctor Who y el primero de estos llegaría a principios de 2021 a las consolas de Playstation, Xbox y una versión en PC, sin embargo, no especificaron si estarán disponibles para la nueva generación de consolas o solo para la actual PS4 y Xbox One.

También se espera que con el lanzamiento del nuevo juego de Doctor Who llegue un juego de terror para móviles y que sería en colaboración con el estudio Kaigan Games.

doctor who
Maze Theory lanzaría los nuevos videojuegos de Doctor Who a partir de 2021

La idea del estudio londinense es crear una especie de trilogía de experiencias basadas en la emblemática serie británica, a lo que el CEO del estudio, Ian Hambleton agregó «la teoría del laberinto está evolucionando a un nuevo nivel y creará experiencias que los seguidores anhelan».

De momento, solo nos queda esperar por nuevos detalles. Recordemos que el primer juego de Doctor Who es uno de los juegos que bastante ha aportado al mundo de la VR, es por eso que sería muy interesante ver que nos trae Maze Theory con sus futuras nuevas entregas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar