Mazinger Z tuvo que hacerle frente, utilizando sus poderes, a estos 109 maléficos kikaijus

La maldad y el terror Koji puede dominar. Pero ojo, con él está su robot Mazinger, que es muy fuerte y bravo, una auténtica furia. Por eso nadie puede con él, preparado a combatir está siempre. Este gigantesco humanoide lleva años combatiendo a monstruos mecánicos para salvar a la humanidad, más concretamente 109 maquiavélicos seres gigantes de metal. Os los vamos a enseñar todos, a ver si los recordáis.

Batanga ha elaborado una extensa y completa colección, en la que se reflejan todos los kikaijus que aparecieron a lo largo de los 92 episodios que tuvo Mazinger Z en su paso por los televisores de medio mundo. Los más jóvenes no recordarán e incluso puede que no conozcan las aventuras de Koji y su compañero. Sin embargo, los mayores (o medianos que vieran alguna reposición a lo largo de los años 80 y 90) sentirán una profunda nostalgia al ver algunas de las imágenes.

Os animamos a que intentéis descubrir el nombre o situación en la que estos rivales se enfrentaron a los conocidos "¡Puños fuera!" de nuestro querido amigo Mazinger. Algunos modelos os chocarán por su estética de otros tiempos, en ocasiones poco trabajada o muy estrambótica. De un modo u otro, no dejéis que el mal triunfe y observad a estos 109 kikaijus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar