McDonald’s está regalando tazos y cartas Pokémon en varios Happy Meal de Latinoamérica

Sniff, sniff. Eh, que lleguen también aquí.

Pikachu en su forma Pokémon Gigantamax

La comida es algo importante en Pokémon, desde el anime, pasando por las recetas de Curry de Pokémon Espada y Escudo, hasta los fans que se entusiasman creando galletas riquísimas que quitan el sentido. Pero a quien sea un fan de la comida rápida y de los Happy Meal de McDonald’s, han de saber que estos incluyen merchandising Pokémon en Latinoamérica que consta en una serie de extraños tazos o fichas Pokémon junto con cartas de la franquicia, como bien muestra Pokepsula Ashton en su canal de YouTube.

En el vídeo de abajo podrás ver qué es lo que ofrece este Happy Meal Pokémon y cómo funciona cada uno de los regalos que se incluyen en este pack. No sabemos si nosotros pediríamos uno de estos menús para conseguir estos coleccionables Pokémon, pero parece que son lo suficientemente complejos y completos como para entretener a los niños y captar su atención.

¿Tú comerías uno de estos Happy Meal para hacerte con estos tazos y cartas Pokémon? Pues si tu respuesta es sí, habrá que esperar a que Mcdonald’s se digne a llevar su menú a otros territorios fuera de Latinoamérica.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar