McFarlane Toys anuncia una nueva línea de figuras de Call of Duty

McFarlane Toys anuncia una nueva línea de figuras de Call of Duty

La fama de Call of Duty es algo totalmente indiscutible. La franquicia de Activision lleva años siendo todo un referente dentro del género FPS. Desde su concepción en una época en la que Medal of Honor era la reina de los títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, no ha hecho más que crecer y avanzar por diferentes derroteros con los que transportar a los jugadores a diferentes épocas tanto pasadas como futuras, aunque su último movimiento ha sido, precisamente, volver a sus raíces.

Ahora, que es todo un hito, su expansión quiere ir más allá de los videojuegos. Ya sabemos de la película que se está cocinando en Hollywood, y ahora también de una nueva línea de juguetes con las que quiere inundar las estanterías de medio mundo. McFarlane Toys será la empresa encargada de darles forma y comercializarlas, tal y como ha comunicado el medio Toy Chest News en Twitter.

Por el momento hay poquísimos detalles sobre una posible fecha de lanzamiento, variedades y precios; sin embargo, ya conocemos cuáles serán las dos primeras en llegar a las tiendas: Simon «Ghost» Riley y John «Soap» MacTavish. Dos de los personajes más famosos y populares de la saga Call of Duty: Modern Warfare serán los cabecillas de esta nueva gama de juguetes.

Se desconoce cómo lucen en directo, su tamaño y otros tantos datos de interés. La intención de McFarlane Toys es mostrarlas durante la Toy Fair que se celebra en Estados Unidos desde este fin de semana hasta el próximo martes 20 de febrero.

A falta de más información al respecto, os dejamos con las imágenes de las dos primeras figuras de Call of Duty confirmadas. ¿Qué os parecen?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar