McPixel es el primer juego lanzado en Steam vía Greenlight

McPixel es la primera producción independiente que sirve para dar el pistoletazo de salida a los lanzamientos en Greenlight, la plataforma de Steam para la publicación de juegos a la carta que somete las propuestas de sus desarrolladores a sus propios usuarios. Si los proyectos gozan del favor del público, podremos encontrarlos en Steam, lo cual ha pasado con el mencionado juego.

McPixel ya puede encontrarse en Steam por el módico precio de 5 dólares, precio por el que nos llevaremos una curiosa aventura gráfica a rebosar de píxeles y sabor retro. Y si resulta que alguien ya tenía el juego por adquirirlo directamente desde la página de su autor, no hay motivo para sufrir. Los propietarios del juego recibirán un código para validarlo en la plataforma de Valve.

McPixel se convierte en el primero de los diez juegos que este mes han sido aprobados por la comunidad de Steam en ver la luz a través de Greenlight. En octubre serán otros diez que se publicarán progresivamente. Todo es empezar, socios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar