Mcrosoft Flight Simulator vuelve a mostrarse en nuevas capturas de pantalla

La versión Alpha del simulador sigue dejando estampas bellísimas.

Estamos acostumbrados a ve simuladores de conducción con vehículos de todo tipo, ya ses coches, camiones, autobuses o cosechadoras, pero pocos se atreven con la simulación aérea más allá de Microsoft Flight Simulator. Esta producción de Microsoft desarrollada por Asobo Studio, no solo pretende ser realista en el manejo d los mandos del avión, también promete un apartado gráfico que cuesta distinguir de la realidad algunas veces.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables de Microsoft Flight Simulator han compartido una nueva batería de capturas de pantalla mostrando diferentes ambientes y situaciones que se pueden presentar en el juego. Podemos ver un día lluvioso con viento, el vuelo por encima de las nubes de una montaña o una puesta de sol en el mar, entre otras cosas.

Las marcas de agua con los gamertag de los jugadores que se aprecian en cada captura de pantalla son una medida impuesta por Asobo Studio para evitar las filtraciones, ya que hay que tener en cuenta de que Microsoft Flight Simulator se encuentra aún en versión Alpha, mientras que la primera beta cerrada llegará a mediados de junio. Esto también quiere decir que aún puede mejorar más incluso de cara a su versión final prevista **para Xbox One y PC en algún momento de este 2020. **

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar