MechAssault podría tener un remake en Xbox Series X

MechAssault podría tener un remake en Xbox Series X

El mítico juego de Xbox que fue lanzado en 2002 parece que podría tener un tipo de remake para Xbox Series X. Muchos seguidores de la consola se han preguntado cuáles y cuántos juegos exclusivos recibirá la nueva consola de Microsoft cuando sea lanzada, y a pesar que hasta ahora no se han revelado muchos, MechAssault podría ser uno de los candidatos para complacer a los jugadores como una nueva entrega mejorada.

En una reciente entrevista con Comicbook, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre un videojuego antiguo que le encantaría revivir, se trata de alguno de los títulos de Mech, muy posiblemente MechAssault, el cual fue considerado como uno de los mejores shooters de Xbox durante la época de su lanzamiento. De igual forma, Spencer dice que pueden haber algunos inconvenientes con los derechos del juego, y por esa razón no han tenido la oportunidad de traerlo de vuelta, pero eso no descarta la posibilidad de que en un futuro lo veamos.

"Mech. Eso es fácil. Mech, desde el punto de vista de los derechos, es un poco desordenado ya que hay otras personas trabajando en juegos. Pero cuando pienso en MechAssault y la IP que Jordan Weisman creó con FASA como Crimson Skies , Shadowrun, Mech y más, solo tiene historias y personajes realmente profundos y ricos para jugar. Creo que sería genial, en algún momento, si pudiéramos hacer algo con Mech".

Parece que Spencer le gustó mucho la serie de videojuegos de Mech, así que aunque no haya confirmado el título para Xbox Series X, todavía hay esperanzas de que vuelva como un remaster o incluso un remake. Por el momento, no hay que confiarnos del todo, ya que solo ha sido una simple respuesta en una entrevista, por lo que hay que esperar para ver si este se convertirá en uno de los exclusivos de la nueva generación de la consola de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!