Medal of Honor: Above and Beyond se muestra en un nuevo gameplay

El nuevo Medal of Honor VR cada vez pinta mejor.

Aunque EA se ha centrado al máximo en Battlefield para cubrir el género de los shooters bélicos, con un Battlefield 6 cada vez más cerca, no se olvida del que encendió la mecha de los juegos de la Segunda Guerra Mundial. La firma está trabajando en Medal of Honor: Above and Beyond, un shooter VR que avanza realmente bien, y que acaba de lanzar un nuevo tráiler para mostrar su lado multijugador online.

Así es el multijugador de Medal of Honor: Above and Beyond

Podría resultar raro en un juego de este tipo, pero el nuevo Medal of Honor lo tiene claro. Va a apostar muy fuerte por su componente multijugador. El nuevo tráiler, publicado a través de la cuenta de Twitter de la saga, trae un adelanto de los «cinco modos multijugador que transcurren en diferentes localizaciones de Europa«. Todo esto, acompañado de un recordatorio de la fecha de lanzamiento de MoH: Above and Beyond, el próximo 11 de diciembre.

Los 5 modos online que tendrá el juego son Mad Bomber (en el que volar una localización colocando un explosivo), Deathmatch (todos contra todos), Team Deathmatch (duelo a muerte por equipos), Blast Radius (un Rey de la Colina con un jugador con lanzacohetes) y Domination (conquista de territorios por equipos). Buena variedad con un gameplay mucho más orgánico que el de cualquier shooter tradicional, y que llega como el fruto del trabajo colaborativo entre Respawn Entertainment, Oculus de Facebook y EA.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar