Media Molecule cumple 10 años prometiendo un gran año en cuanto a videojuegos

Molecule cumple 10 años prometiendo un gran año en cuanto a videojuegos

Pocas veces podemos ser testigos de un acto semejante y esta vez ha ocurrido. La desarrolladora Molecule ha cumplido 10 años. La empresa encargada de Little Big Planet ha cumplido 10 años dejando a sus fans con un mensaje bastante claro y optimista al afirmar que 2016 será un período de grandes cosas así como un montón de imágenes de los momentos más importantes de esos años.

Desde el blog de PlayStation podemos comprobar que han felicitado a la empresa también por sus 10 añazos recién cumplidos el día 4 de enero. La realidad es que Molecule ha declarado que “Nuestro décimo aniversario es una marca muy especial para nosotros, por lo que esperad muchas celebraciones durante el año. Nuestro cumpleaños es el comienzo”.

Embarcados en Dreams, el título exclusivo de PlayStation 4, los encargados de Little Big Plannet  y Tearaway comentan que tienen una cantidad bastante grande de anuncios que hacer durante los doce meses de este nuevo curso, por lo que nos llaman a tener paciencia ya que no nos decepcionarán.

Dreams es un título del que apenas sabemos nada, pero parece ser que será completamente diferente a todo lo que la marca nos ha venido trayendo desde sus inicios. A falta de nuevos detalles de la gran apuesta de la desarrolladora, en la Paris Games Week de 2015 se dejó ver algo así como el anuncio de una beta para 2016 del citado juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar