Media Molecule está muy contenta con los resultados de Dreams

El acceso anticipado está funcionando mejor de lo que esperaban

La gran apuesta que está haciendo Sony por Media Molecule y Dreams está resultando mucho mejor de lo que ellos esperaban. Este título/herramienta que permite al jugador convertirse en un desarrollador de videojuegos tiene una amplísima variedad de opciones con las que algunos han conseguido crear otros títulos dentro de este y, por lo tanto, normal que parte de la comunidad esté más que interesada en Dreams. Y la participación ha sido mucha más alta de lo que habían previsto en Media Molecule, ya que ahora mismo el juego se encuentra en acceso anticipado y no se trata de su versión completa. A pesar de ello, ha tenido una gran acogida, según cuentan los propios miembros del estudio.

Mark Healey, uno de los fundadores de Media Molecule y director de Dreams, ha hablado con Biz Media UK y ha expresado la sorpresa y alegría que tienen en el equipo tras ver que la acogida de su juego ha sobrepasado cualquier expectativa que pudieran tener antes de su lanzamiento. Ahora, la desarrolladora se está centrando en corregir cualquier tipo de problema que pueda surgir para ofrecer la mejor experiencia de juego a su comunidad, de la cual piensan que es increíble y a la que agradecen todo su apoyo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar