Media Molecule sigue contando con todo el apoyo de Sony en sus proyectos

El equipo británico anda contratando gente para su próximo proyecto.

Puede que Media Molecule no reciba el mismo protagonismo como Naughty Dog, Sony Santa Monica o Sucker Punch, pero no hay que olvidarse que son los responsables de todo un icono de la marca PlayStation como es Sackboy de Lttle Big Planet. El caso es que con el temible precedente del cierre de Japan Studio, Media Molecule se muestra confiada en su trabajo y el apoyo de Sony en sus futuros proyectos, por lo que no ven peligrar su futuro.

Tal y como cuenta el equipo británico en una entrevista con Kotaku, cuentan con el respaldo de Sony de cara a la contratación de nuevos trabajadores. Estamos en una gran campaña de reclutamiento en este momento porque para lograr el progreso que queremos, necesitamos programadores y diseñadores», aseguró el director del estudio, Siobhan Reddy. «Lo que realmente me emociona de todo esto es que Sony está realmente detrás de lo que estamos haciendo y estamos invirtiendo en el estudio para crecer».

Parece ser que Media Molecule se prepara para el desarrollo de su nueva experiencia, al tiempo que mantiene el soporte aparte de Dreams, su último trabajo. En Dreams, los jugadores pueden dar vida a sus ideas y crear sus propios juegos a través de herramientas reconocidas por gran parte de la industria. Salió a la venta en PS4, pero también se puede disfrutar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar