Media Molecule busca testers para llevar Dreams a PlayStation VR

Aquellos que lo hagan durante dos semanas recibirán 200 libras.

El juego exclusivo de PlayStation 4 Dreams prepara su salto a la realidad virtual. Desarrollado por Media Molecule, el título permite jugar y editar una cantidad de juegos sin fin mientras se aprende a crear contenido completo con herramientas y técnicas para diseñar sus propios juegos, memes, música, arte y mucho más. A lo largo de los próximos días, la desarrolladora busca que los jugadores europeos se inscriban para probar una futura versión de PlayStation VR. Para incentivar a estos tester, que jugarán durante dos semanas y realizarán una entrevista a mediados de junio, se les pagará 200 libras, algo más de 220 euros al cambio.

Dreams no solo ha conseguido crear juegos divertidos, también ha logrado realizar grandes recreaciones de títulos conocidos como Sonic Adventure. Recientemente, el título recibió una demo que permite iniciarse en su mundo de manera gratuita.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar