Mediaset Games, la nueva productora de videojuegos de Mediaset España, presenta Malnazidos

Hasta tres juegos en camino de las manos de Mediaset Games.

PlayStation Talents ha anunciado su colaboración con Mediaset Games, la nueva productora de Mediaset España dedicada al desarrollo de videojuegos. De esta manera, se han anunciado tres nuevos videojuegos basados en Malnazidos, Way Down y Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia, que llegarán a PS4 y PS5 en un futuro. David Sanz Verjano, director de contenidos de Digital TV de Mediaset España ha explicado que “Mediaset Games llega para agrupar todas las iniciativas interactivas de entretenimiento digital de Mediaset España. En un mercado en clara expansión como este, la oportunidad es única ya que lanzaremos los videojuegos de ‘Malnazidos’ y ‘Way Down’ ligados a los estrenos de dos grandes películas de Telecinco Cinema y más adelante llegará el de Tadeo Jones”.

Malnazidos llegará a PS4 y PS5

El primero de los proyectos será el de Malnazidos, uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Telecinco Cinema para 2021 como una película de acción y aventuras con toques de género fantástico ambientada en la Guerra Civil Española. El videojuego recreará los principales personajes y escenarios del filme. De este modo, desarrollará la estética tanto de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.

Por su parte, Way Down se basará en la película de título homólogo de Telecinco Cinema, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por un increíble elenco internacional. En esta aventura de sigilo, infiltración y puzles, el objetivo será el robo del siglo: la cámara del oro del Banco de España. El inexpugnable edificio será reconstruido en una versión aproximada que no había sido recreado en un videojuego desde los tiempos del mítico ‘Goody’ de Opera Soft.

Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia, tercera película de la saga, será a la vez el tercer videojuego de Mediaset Games. El punto de partida de ambos llevará a los espectadores y jugadores al momento en que Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México: al abrir su sarcófago, ésta formula una maldición que convierte a su amiga Momia, al perro Jeff y al loro Belzoni en seres malditos. El protagonista deberá viajar por todo el mundo para salvar sus vidas en un juego que está siendo desarrollado por Gammera Nest, en estrecha colaboración con los productores de la cinta de animación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar