MediEvil se luce e un nuevo e intenso gameplay con Sir Daniel en todo su esplendor

El esquelético héroe de PlayStation se deja ver en acción en 12 minutos de poderoso gameplay.

medievil gameplay

Se acercan fechas realmente importantes para los usuarios de PlayStation 4, ya que el próximo 25 de octubre será el momento de revivir a uno de los grandes iconos de la marca desde que se iniciara su camino en la década de los noventa. Estamos hablando de MediEvil, cuyo remake estará disponible para vivir la máxima emoción de la aventuras de Sir Daniel Fortesque en Halloween. Durante el Tokyo Game Show 2019 se ha permitido ver nuevo material de esta revisión con un gameplay de lo más interesante.

Y es que han sido nada menos que 12 minutos los que se han revelado del remake de MediEvil, permitiendo ver algunas de sus mecánicas de juego, así como el excelente aspecto técnico que luce el trabajo de Other Ocean Interactive. A través de ellos se pueden ver algunas de las mejores técnicas de combate de Sir Daniel Fortesque, así como un vistazo a algunas de las zonas del reino de Gallowmere que han sido totalmente rediseñadas para la ocasión, permitiendo ver el gran esfuerzo del equipo de desarrollo en este sentido. Puedes ver el gameplay a continuación:

Con el regreso de MediEvil, PlayStation completa un catálogo de ensueño para todos aquellos que crecieron con las aventuras de Sir Daniel, Crash y Spyro en los inicios de la marca de Sony en el mundo de los videojuegos. Un triángulo de iconos que fueron las grandes mascotas de la década de los noventa y que ahora vuelven a estar juntos hacia un nuevo horizonte.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar