MediEvil 2 remake no está en desarrollo: el compositor del juego se retracta

MediEvil 2 remake no está en desarrollo: el compositor del juego se retracta

Las alarmas se dispararon hace muy poco por culpa de Andrew Barnabas. Para quien no lo sepa, se trata del compositor que participó en las composiciones musicales del primer remake de MediEvil, y se le tacha de culpable por ser quien ha hecho a todo el mundo esperar un remake de MediEvil 2, proyecto que se esperaba que llegara de la mano del primero, pero que no se ha visto materializado hasta el momento. Remake que ahora parece más lejos que nunca, dado que se ha retractado.

El músico contestó a un usuario en Twitter asegurando que se equivocaba al afirmar que no habría secuela en forma de remake por culpa de las malas ventas del primero. Eso, automáticamente, hizo a todos pensar que, en efecto, algo se estaba gestando por parte de Sony. Ahora, sin embargo, Barnabas ha vuelto a dar otro paso al frente en redes sociales para aclarar las cosas. Ha querido señalar que escogió mal el tweet al que responder, y que se refería a que las ventas fueron bien, no a que no hubiera posibilidad de desarrollar una segunda entrega. "Fue en respuesta al comentario de Azuremusic sobre que al remake no le fue bien, porque sí que le fue bien", asegura, "si es suficiente o no para garantizar otra entrega es una gran incógnita, pero podemos cruzar los dedos".

Tendremos que seguir esperando para saber si Sony se anuncia, o no, a seguir contando las aventuras de sir Daniel Fortesque en Gallowmere o si deja el resto para los títulos clásicos. Y tú, ¿jugarías un remake de MediEvil 2 si saliera en PlayStation 5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!