Medievil 3: surgen rumores del juego para PlayStation 4

Cuando la maquinaria de los rumores se pone en marcha y empieza a echar humo, el ruido acaba por llegar inevitablemente a las redes sociales. Desde una de ellas se ha filtrado una supuesta imagen acompañada de igualmente supuestos vídeos que corresponderían a una nueva entrega de Medievil presta a ser revelada en el E3 2015. Desde otra red social, en cambio, están que se tiran de los pelos porque, como el meme de Fry, no están seguros de si es un fake o si dice la verdad. Lo cierto es que las apuestas están divididas.

Que un falso anuncio salga a la luz desde Twitter no es algo que cogerá de nuevas a nadie, pero cuando es un usuario que ha trabajado en el desarrollo de videojuegos en los años noventa y que afirma con total convicción y aportando materiales que “este E3 volverá un viejo amigo” y que el domingo saldremos de dudas… pues como poco se deja la puerta algo entreabierta para mirar a ver qué pasa.

El indiscreto protagonista se hace llamar Blue Eyes, y afirma que el filtrar la información es algo que hace por diversión y que no busca notoriedad, que ya la tuvo en su día. Los vídeos, sospechosamente, han sido restringidos, lo que no casa con la teoría de que un diseñador amateur quiera exhibir su trabajo, pero quedan las imágenes que te mostramos. Así que, ¿habrá Medievil 3 para PlayStation 4 o alguien se va a echar una buenas risas? Por el momento ha armado bastante revuelo en una de las comunidades de profesionales más destacadas del sector como es NeoGAF como para tenerlo en cuenta. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar