MediEvil compara en imágenes su remake con el título original de PlayStation

El 25 de octubre es la fecha señalada para la resurrección de uno de los grandes iconos de la marca.

medievil sir daniel con antorcha

La presente generación de consolas ha servido para traer de vuelta grandes iconos del pasado que han vuelto a triunfar dos décadas después de su apogeo. Hablamos de Crash Bandicoot y de Spyro, dos de los personajes más representativos de la primera consola de Sony, pero falta un elemento más en la ecuación para conformar el tridente que aparece en la mente de los usuarios de la PlayStation original: Sir Daniel Fortesque. Por suerte, el héroe esquelético regresará este mismo año con el excepcional remake de MediEvil para PlayStation 4.

Y la compañía japonesa ha aprovechado la cercanía del lanzamiento el próximo 25 de octubre para mostrar una comparativa en imágenes del remake con la propuesta original, de modo que todos los jugadores puedan ver el tremendo cambio que han sufrido Sir Daniel y todos los entornos de Gallowmere que debe visitar en esta primera aventura que está siendo resucitada por el equipo de Other Ocean. Las texturas lucen magníficas y el salto técnico es más que significativo, tal y como puedes ver en las dos galerías que te dejamos bajo estas líneas: la primera con las imágenes del juego original y la segunda con las del remake.

Con cada nuevo material que se libera del remake de MediEvil no paran de aumentar las ganas de revisitar el reino de Gallowmere y ponerse a los mandos del intrépido Sir Daniel Fortesque. Por suerte, quedan poco más de dos meses para revivir uno de los grandes clásicos de los videojuegos de los noventa. Pero, si lo que quieres es ver el título en movimiento, también puedes hacerlo con el nuevo gameplay que se liberó hace escasos días.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar