MediEvil profundiza en el control de su cámara con un nuevo vídeo

Un nuevo vídeo del remake de MediEvil muestra el funcionamiento de la renovada cámara.

medievil remake espada

Cada vez falta menos para que llegue el próximo 25 de octubre, fecha en la que se producirá la resurrección de una auténtica leyenda. Sir Daniel Fortesque estará de vuelta en PlayStation 4 con el remake de MediEvil a tiempo para Halloween. Y, como ya quedan dos semanas escasas para que se produzca dicho regreso, desde Sony y Other Ocean Interactive se están ofreciendo diferentes materiales para preparar el terreno a todos los usuarios que vayan a disfrutar de la aventura. Si hace poco se mostraba la importancia de los escudos, ahora se profundiza en el uso de la cámara.

A través de este segundo episodio de la Guía de Gallowmere para cabezas huecas que puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, se puede observar el trabajo realizado para darle una nueva dimensión a la cámara de MediEvil, uno de los grande inconvenientes con los que contaba el título original. En esta ocasión se introduce la denominada Dan Cam, una cámara que se sitúa en el hombro del personaje y permite observar todo el reino de Gallowmere desde un prisma diferente, algo que también se aplica a los combates. Para activarla, solo será necesario pulsar el botón L2.

Sin duda, el remake de MediEvil es uno de los títulos exclusivos de 2019 más esperados y aclamados por los usuarios de PlayStation 4. Y es que el hecho de resucitar a una leyenda del calibre de Sir Daniel Fortesqu siempre es una noticia que merece una enorme celebración, más si cabe en un momento tan próximo a una festividad como Halloween, el momento perfecto para su regreso.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar