MediEvil alcanza la fase Gold: ya está terminado y listo para su lanzamiento

Other Ocean Interactive anuncia que el remake del legendario clásico ya está finalizado.

medievil fase gold

Dentro de cinco semanas, los jugadores de PlayStation 4 podrán enfrentarse a su propia memoria con la resurrección de uno de los grandes clásicos de la marca, MediEvil. El esquelético Sir Daniel Fortesque regresará el próximo 25 de octubre para ofrecer la oportunidad de revivir su leyenda y recientemente se mostraba un gameplay que deja ver el genial aspecto con el que cuenta la revisión del primer título de la franquicia. Y llegará a tiempo para Halloween, tal y como estaba previsto, pues ya está en fase Gold.

Así lo ha anunciado Other Ocean Interactive, estudio encargado de su desarrollo, mostrando una imagen en la cuenta oficial de Twitter donde se indica que el remake de MediEvil ya está completamente finalizado y listo para su lanzamiento en la citada fecha. De este modo, el desarrollo de la joya de PlayStation ya ha terminado y se inicia el proceso de preparación para la llegada al mercado. Habrá que ver el éxito que consigue recaudar MediEvil y si sirve para revivir el espíritu del simpático Dan, dando la oportunidad de revivir también su secuela y quién sabe si algún título nuevo, tal y como sucede con Crash Bandicoot y Spyro the Dragon.

Así pues, este Halloween estará plagado de las grandes aventuras de Sir Daniel Fortesque para recuperar el honor de su nombre, ante la amenaza del hechicero Zarok, que intenta hacerse con el control del reino de Gallowmere. Todos los usuarios de PlayStation 4 tendrán que luchar para evitarlo gracias a las grandes dotes de combate de un héroe tan atípico como el caballero esquelético que conquistó a los jugadores en los compases finales de la década de los noventa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar