MediEvil anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 para octubre

Sir Daniel Fortesque regresará en otoño, concretamente el 25 de octubre, a PlayStation 4.

medievil ps4

Era uno de los anuncios más esperados, ya que había sido anticipado por Sony junto al evento de retransmisión State of Play y finalmente se conoce la fecha de lanzamiento que tendrá MediEvil para PlayStation 4. Y, tal y como se esperaba, llegará en una fecha muy cercana a Halloween, una festividad perfecta para el bueno de Sir Daniel Fortesque, protagonista de la licencia exclusiva de Sony y uno de los iconos de la marca: será el 25 de octubre cuando finalmente aterrice en la consola de actual generación.

De este modo, todos los aficionados al héroes esquelético de Sony podrán revivir sus aventuras, tal y como se ha podido apreciar en el gameplay en el que Sir Daniel Fortesque ha demostrado sus grandes habilidades con la espada ante los numerosos enemigos que se cruzarán en su camino por los terrenos de Gallowmere. Sin duda, lo que más destaca es el excepcional aspecto gráfico con el que cuenta este remake, que hará las delicias de los usuarios.

Por lo tanto, apunta en rojo la fecha: 25 de octubre. Sir Daniel Fortesque está de vuelta para alimentar el excepcional catálogo de exclusivos de PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar