MediEvil ofrece imágenes de gamplay en un nuevo vídeo

La resurrección de uno de los grandes iconos de PlayStation muestra un nuevo anticipo.

medievil sir daniel

Uno de los grandes proyectos que prepara PlayStation 4 para este mismo año es la resurrección de uno de los grandes clásicos de sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos: MediEvil. El esquelético héroe de la primera consola de Sony regresará el próximo 25 de octubre para ofrecer una revisión a su primer título en una fecha muy cercana a Halloween. Hace unos días se filtró un gameplay mostrado en un evento de Brasil, pero ahora ha sido la propia compañía japonesa quien ha ofrecido un nuevo vistazo al título.

Gracias a un nuevo tráiler en el que el equipo de desarrollo cuenta algunas particularidades del título, se puede ver más de lo que se podrá encontrar cuando MediEvil llegue al mercado. Uno de los mayores aspectos que destacan desde Other Ocean, encargados de su desarrollo, es que disponían del código original del título, por lo que han podido recrear de la manera más fiel posible lo que fue la propuesta en su día. Además, también afirman que pudieron ver que quisieron ir un paso más allá de lo que permitía la tecnología de la época, por lo que han podido mejorar esos aspectos y añadirlos al remake.

Puedes ver el tráiler sobre estas líneas, en el que se muestran nuevas imágenes de algunos de los puzles y combates que ya son toda una leyenda de la saga MediEvil y de PlayStation en general. Tocará esperar aún un par de meses para verlo en acción en todas las PlayStation 4 del mundo, pero este adelanto anticipa que su regreso será por la puerta grande, como no podía ser menos para el bueno de Sir Daniel Fortesque.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar