Sony ha compartido un imponente póster de MediEvil homenaje a una conocida saga del cine de terror

¿Alguien dijo Evil Dead 3: El ejército de las tinieblas?

Sir Daniel Fortesque es el protagonista de MediEvil

Sir Daniel Fortesque está de vuelta y con mejor aspecto que nunca gracias al remake de MediEvil para PlayStation 4. Como bien comentamos en nuestro análisis, supone el soplo de aire freso que necesitaba la saga. El título no solo pretende generar una dosis de nostalgia a los que jugaron al título original de PlayStation, también atraer a nuevos jugadores. Veremos si en el futuro deciden lanzar una secuela.

En la comunidad de PS4 que hay en Reddit se han hecho eco de un póster de MediEvil que han publicado en la página de PlayStation en Facebook. El póster es un homenaje a la película Evil Dead 3: El ejército de las tinieblas. El protagonista principal de la película, Bruce Campbell, ha sido sustituido por Sir Daniel Fortesque.

[Image] Movie style poster for Medievil remake posted on Playstation FB page from r/PS4

Evil Dead 3: El ejército de las tinieblas (1992) es una película de terror, comedia y fantasía que recibió buenas críticas. En esta tercera entrega todo transcurre en Inglaterra, durante el siglo XIII. Las fuerzas del mal lo controlan todo, pero algunos caballeros están dispuestos a perder la vida luchando con el fin de intentar revertir la situación. Cuando todo parecía perdido, aparece un héroe que viene del siglo XX. Lleva consigo unas armas que no tienen nada que ver con las que había en la Edad Media.

Comprar MediEvil para PS4 en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar