MediEvil incluirá sus dos primeras entregas en su remasterización, según un rumor

Primero fue Crash Bandicoot, y más tarde le tocó el turno a MediEvil. En la pasada PlayStation Experience recibimos una excelente noticia: sir Daniel Fortesque regresaría en forma de remaster para la actual generación de consolas. Pero muchas dudas quedaron entonces en el aire, una de ellas muy concreta: ¿qué juegos de esta franquicia se incluirían en este nuevo título? Una pregunta que todavía no tiene respuesta.

Y como siempre en estas situaciones de incertidumbre, los rumores tratan de adelantarse. En esta ocasión las “filtraciones” han sido compartidas por el usuario de Twitter Resurrect Fortesque, quien asegura haber accedido a un chat interno de la cadena de tiendas Wal-Mart en donde queda dicho que esta remasterización incluirá las dos primeras entregas de MediEvil, dejando de lado la versión de PlayStation Portable.

Aunque más interesante todavía es la información que comparte este mismo usuario y que asegura que en dos semanas comenzarían las reservas de este remaster de MediEvil. Un juego que, según Resurrect Fortesque, veremos llegar a nosotros el próximo 19 de abril. ¿Acertará? Siempre es mejor tomar estos datos con precaución y recordar que tan solo son rumores.

Cerrar