Medievil muestra su trailer de lanzamiento al castellano

21 años después Sir Daniel volverá a hacer frente a Zarok.

Medievil muestra su trailer de lanzamiento al castellano

Y llegó el día. Hoy 25 de Octubre se podrán vivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque con el remake de Medievil para Playstation 4, el cual muestra su trailer de lanzamiento al castellano.

En el título, Zarok, un hechicero expulsado del reino de Gallowmere por su uso de la nigromancia y que fue derrotado en el campo de batalla por el héroe llamado Sir Daniel Fortesque, vuelve cien años después para intentar cumplir con su objetivo de conquistar el reino resucitando a todos los difuntos. Sin embargo, entre ellos está Fortesque, lo cual supondría una esperanza para todos de no ser porque la leyenda de Sir Daniel es en realidad un verdadero fraude, ya que cayó a las primeras de cambio en batalla y por lo tanto su habilidad en combate es bastante limitada… pero para ello contará con la ayuda de elementos tan importantes como el Cáliz de Almas.

Así que si sois poseedores de una PS4 y tenéis especial interés por el título podéis decidiros leyendo nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar