MediEvil se deja ver en un nuevo gameplay

Sir Dan Fortesque regresa el próximo 25 de octubre.

MediEvil

El remake de MediEvil se ha dejado ver una vez más. Lo ha hecho en la Game XP 2019, que ha tenido lugar en Río de Janeiro. El portal brasileño Voxel ha podido grabar la pantalla en la que se mostraba el juego en movimiento y hay que decir que su aspecto parece haber mejorado con respecto a lo que hemos visto durante los últimos meses. A continuación, os dejamos el vídeo con más de dos minutos de gameplay.

MediEvil, desarrollado por Sony Interactive Entertainment y publicado en la primera PlayStation allá por 1998, nos pone en la piel —o en los huesos— de Sir Dan Fortesque, un simpático caballero que volverá una vez más ¿de entre los muertos? para enfrentarse a Zarok, el mago diabólico que amenaza la tranquilidad del reino de Gallowmere. El juego llega a PlayStation 4 el próximo 25 de octubre.

Estamos viviendo la generación de los grandes regresos: Crash Bandicoot —por partida doble—, Spyro y su trilogía, Wander en Shadow of the Colossus, Ratchet y Clank… y Sir Dan Fortesque, el muerto más vivo al que hemos conocido nunca en el videojuego.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar