MediEvil se luce en un nuevo tráiler para explicar la importancia de los escudos

Sir Daniel Fortesque no vivirá un camino de rosas en su aventura y será mejor que aprenda a protegerse.

medievil escudo

Octubre es el mes de las brujas y de los fantasmas, ya que su culminación llega con la celebración de Halloween y, este año, contará con un protagonista muy querido por los aficionados de PlayStation. Y es que Sir Daniel Fortesque está a tan solo unas semanas de revivir en PlayStation 4 con el remake de MediEvil, que recientemente revelaba un sensacional tema dinámico como incentivo de reserva. Ahora, ante la cercanía de su lanzamiento el próximo 25 de octubre se ha hecho hincapié en una de sus mecánicas más valiosas.

A través de un nuevo tráiler de la obra desarrollada por Other Ocean Interactive, MediEvil ha querido concienciar a todos los jugadores que vayan a internarse en su aventura del uso fundamental de los escudos. Y es que salvar al mundo de las huestes del temible Zarok no va a ser tarea sencilla, por lo que saber protegerse será uno de los puntos determinantes para alcanzar el éxito en tal impronta. A través de diferentes niveles, se pueden ver los beneficios de utilizar el escudo en el momento oportuno, especialmente en el infernal nivel de las rocas.

MediEvil será la ocasión sensacional para recibir de vuelta uno de los títulos más legendario de la década de los noventa y que puede abrir un nuevo horizonte hacia la franquicia. Sin lugar a dudas, uno de los iconos más recordados de la primera etapa de PlayStation en los videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar