MediEvil para PlayStation 4 mostrará su primer tráiler a las 15:00h de hoy

Hace unos días que desde Sony se elevaban las expectativas de los seguidores de MediEvil. Han pasado más de diez meses desde que el remake del primero título nacido en la PlayStation original se anunciaba oficialmente y no ha habido noticias al respecto desde entonces. Shawn Layden ya aventuraba la semana pasada que hoy tendríamos noticias al respeto y así es, porque ya sabemos la hora en la que se emitirá este primer tráiler.

Será a las 15:00h, horario peninsular, cuando se pueda observar el trabajo que se ha realizado con este esperadísimo remake y comprobar de lo que es capaz el estudio Other Ocean Interactive. Se trata de una fecha perfecta, ya que hoy mismo es Halloween, y la temática del videojuego de Sir Daniel Fortesque no puede ser más adecuada para un día tan señalado en el calendario.

Por lo tanto, no pierdas un solo detalle a partir de las 15:00h, porque como es lógico, te informaremos de todo lo que se pueda ver en este primer tráiler del remake de MediEvil que tanto estamos esperando.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar