MediEvil para PlayStation 4 muestra su primer tráiler y llegará en 2019

La espera ha sido excesivamente larga, pero ya está aquí. Han tenido que pasar diez meses para que desde su anuncio oficial en la pasada PlayStation Experiencie 2017, podamos ver de nuevo en acción a Sir Daniel Fortesque con el remake de MediEvil para PlayStation 4.  Además, PlayStation también ha aprovechado para lanzar la ventana de lanzamiento del título.

De este modo, a través del tráiler que puedes ver al final de la noticia, se ha ofrecido el primero vistazo a este nuevo estilo que lucirá el MediEvil desarrollado por Other Ocean Interactive. Viendo la comparativa, luce de manera muy similar a lo conseguido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y con Spyro Reignited Trilogy, por lo que se puede esperar un producto de lo más atractivo. Además, también se ha ofrecido una ventana de lanzamiento, por lo que MediEvil para PlayStation 4 llegará en 2019.

Habrá que esperar para conocer una fecha más concreta para la resurrección de uno de los grandes iconos de la historia de PlayStation. Por el momento, aquí te dejamos con su primer tráiler oficial.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar