MediEvil para PlayStation 4 ofrecerá novedades pronto y podría llamarse Skeletal Collection

Publicado por el

Tras una larga ausencia desde que fuera anunciado, el regreso de MediEvil a PlayStation 4 tendrá novedades en una o dos semanas.

MediEvil es una de las grandes leyendas con las que contó la primera PlayStation. Motivo por el que desde Sony se está preparando su regreso a PlayStation 4, tal y como se anunció hace casi un año. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada del título ni de su estado, pero eso está a punto de cambiar. Y es que ya anticipábamos que la broma de PlayStation España la pasada semana podría tratarse de una pista y que se acercaban novedades.

Shawn Layden, quien fuera encargado de anunciar el juego en PlayStation Experience, acudirá a PlayStation Blogcast para ofrecer novedades sobre MediEvil en una semana o dos, por lo que parece estar muy cerca que, al menos, se sepa el estado en el que se encuentra el título. Cabe recordar que este año no habrá edición el evento propio de la marca, por lo que habrá que prestar mucha atención a las palabras de Layden por si anticipa algún tipo de tráiler en el futuro próximo.

Por otro lado, a través de ResetEra se ha podido ver una imagen que apunta a ser la carátula del juego y llevaría el nombre de MediEvil Skeletal Collection, incluyendo los dos títulos que protagonizó Sir Daniel Fortesque en PlayStation. Por el momento no puede afirmarse que esta imagen y el nombre sean reales, así que habrá que esperar a la emisión del PlayStation Blogcast en el que aparecerá Layden para ofrecer información al respecto.