MediEvil para PlayStation 4 se compara gráficamente con el título original

MediEvil ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado esta semana. El regreso de Sir Daniel Fortesque al mundo de las consolas se producirá durante algún momento por determinar de 2019 y los seguidores, ansiosos por que se produzca ya, han comenzado a mostrar algunas comparativas de las imágenes vistas en el primer tráiler oficial del remake respecto al título original publicado en la primera PlayStation durante el año 1998.

Y la verdad es que el trabajo de Other Ocean Interactive es sobresaliente. El aspecto renovado de Sir Daniel, así como los entornos de Gallowmere pintan espectaculares, mucho más comparados con el producto de finales de los años noventa. Queda por ver si este lanzamiento solo incluirá el primer título, ya que son las imágenes que acompañan al tráiler en cuestión, o si también llegará la segunda entrega, cuyo lanzamiento se produjo poco después del MediEvil original.

Sea como fuere, habrá que esperar para saberlo con exactitud. Por el momento, te dejamos con esta comparativa para que puedas observar con tus propios ojos como está evolucionando esta sensacional resurrección de MediEvil en PlayStation 4.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar