MediEvil para PlayStation 4 ya tiene fecha para su primer tráiler

MediEvil está a punto de resucitar en PlayStation 4, al menos en lo que se refiere a lo visual. Hace ya unos días que se viene comentando que el remake de la propuesta nacida en la primera PlayStation ofrecería novedades muy pronto y la última emisión de PlayStation Blogcast así lo ha confirmado. La aventura de Sir Daniel Fortesque ofrecerá novedades el próximo 31 de octubre.

Así lo ha confirmado Shawn Layden en el citado programa, haciendo alusión a que el día de Halloween veremos el primer tráiler del remake de MediEvil. «Hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original«, desvelaba el directivo. Lo que no ha confirmado es si se trata de una revisión únicamente del primer título o si será un compendio de los dos que llegaron a la primera PlayStation.

«Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores«, agregaba. Por lo tanto, solo queda esperar unos días para ver en acción el trabajo que se está realizando en este remake y tener de vuelta a uno de los grandes héroes de la historia de la marca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar