Acudimos a la presentación de MediEvil en Madrid: Sir Daniel Fortesque regresa en PlayStation 4

El remake de MediEvil llega a PlayStation 4 el 25 de octubre.

MediEvil presentación Madrid

Apenas quedan dos días para que Sir Daniel Fortesque regrese de su descanso. El 25 de octubre al fin llega a PlayStation 4 el remake de MediEvil, un juego que se ha presentado de manera oficial en Madrid. AlfaBetaJuega ha acudido esta mañana al Parque de Atracciones de Madrid, escenario que PlayStation 4 ha escogido para la ocasión, para celebrar el inminente lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año.

El evento no podía haber tenido un mejor escenario. Un día de lluvia y un Parque de Atracciones decorado con elementos de terror para celebrar la cercana fiesta de Halloween. La presentación del juego ha contado con la presencia de Leonardo Zuppiroli, Product Manager de PlayStation España, y de Jeff Nachbaur, Productor ejecutivo de Other Ocean, responsables del remake de MediEvil, del que ya puedes leer nuestro análisis.

Te recomendamos | Prepárate para la llegada del remake de MediEvil.

Jeff Nachbaur ha contado durante la presentación que para el remake de MediEvil han usado de referencia el título de PlayStation 1, aunque también tuvieron que fijarse en determinados assets de PSP a la hora de rediseñar los nuevos. De la misma manera, Nachbaur ha asegurado que el remake mantiene los retos del original pero también cuenta con nuevos aspectos, como el ya famoso ángulo de cámara que tanto ha dado que hablar.

En contacto directo con el ingeniero que lideró el MediEvil original

MediEvil Madrid presentación

Entre otras cuestiones, el Productor ejecutivo de Other Ocean también ha confirmado durante el evento que la compañía ha estado en contacto directo con el ingeniero que lideró el MediEvil original, además de con el artista y sus compositores, que han realizado una serie de composiciones para el remake.

Como cierre del evento, hemos podido dar un ‘agradable’ paseo por el Viejo Caserón, el primer pasaje de terror del parque. Si eres fan de Sir Daniel Fortesque, tranquilo, tan solo quedan menos de dos días para que puedas volver a adentrarte en el universo de MediEvil y revivir la aventura de este personaje tan querido por los seguidores de PlayStation.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar