MediEvil presenta un nuevo tema dinámico con su edición Digital Deluxe

El simpático Sir Daniel Fortesque puede encabezar el menú de tu PlayStation 4 si así lo deseas.

medievil remake

Acabamos de arrancar el mes de octubre, que estará marcado por grandes lanzamientos que aterrizarán en el mundo de los videojuegos. Uno de los más interesantes en este sentido es el remake de MediEvil, que estará disponible el próximo 25 de octubre de la mano de Other Ocean Interactive. Será la ocasión perfecta para revivir el comienzo de las aventuras de todo un icono de la marca PlayStation como Sir Daniel Fortesque, quien también puede protagonizar el menú de tu consola.

Y es que desde Sony se ha anunciado que todos aquellos que compren MediEvil en su edición Digital Deluxe a través de PlayStation Store, recibirán de manera totalmente gratuita un tema dinámico con el que adornar el menú de tu PlayStation 4 si así lo deseas, a través de un recorrido por el escenario del cementerio y terminando en el verdadero protagonista de toda esta historia, que no es otro que el bueno de Sir Daniel. Puedes ver cómo luce este tema dinámico para PlayStation 4 a través del vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de hacerte con este tema dinámico exclusivo si estás esperando con ganas el regreso del remake de MediEvil y del huesudo héroe que provocó alguno de los mejores momentos en la primera PlayStation. Sir Daniel Fortesque está a punto de resucitar y su aventura te deparará grandes sorpresas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar