Medio centenar de Nathan Drake toman el Gamefest

Esta mañana más de 50 personas disfrazadas de diversos personajes del juego Uncharted se han reunido alrededor del Stand de Sony en el Gamefest, en la que está siendo una exitosa segunda jornada del salón, vista su enorme afluencia de público.

El motivo de la cita ha sido un concurso de cosplay (o disfraces) basado en los personajes del título, en el que se premiaba a las mejores caracterizaciones. Y, si bien la mayoría de participantes lo hizo encarnando al protagonista, Nathan Drake, las "jugonas" bien dieron su réplica, emulando el vestuario y apariencia Elena Fisher, otro de los personajes principales.

El jurado estuvo compuesto por: un representante de Sony Computer Entertainment España, un miembro de la prensa especializada y el ganador español del concurso Uncharted: Cazador de Tesoros, Álvaro Soria. Dado el éxito del concurso, el jurado se ha visto obligado a hacer una ronda eliminatoria, quedándose con 30 concursantes entre los que repartir los tres premios que se daban.

Finalmente el primer premio, una Explorer Edition del juego, ha sido para Jonathan Gonzalez, caracterizado de Nathan Drake; el segundo ha recaído en una chica, Florencia Muir, vestida como Elena Fisher, quien ha recibido la edición especial del título y, el tercero, en Rubén Torollo, llevándose este ultimo una edición estándar del mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar