Una nueva plataforma llamada Meditations ofrece un juego gratis cada día

Son juegos muy cortos, en su mayoría se pueden completar en 5 minutos.

Render de PC gamer

Meditations ha lanzado su propia plataforma de videojuegos en formato digital, el cliente está disponible para Windows y macOS en el sitio web oficial. No esperes encontrar una alternativa a Steam, Epic Games Store y otras plataformas similares, en Meditations no encontrarás juegos triple A, tampoco juegos indie muy conocidos.

En Meditations regalan un juego todos los días. Cada juego está acompañado por un texto bastante corto que puede ser una meditación, lección o frase inspiradora. Todos los títulos tienen algo en común, han sido desarrollados en aproximadamente 6 horas y se pueden completar en unos cinco minutos. Todos los juegos de Meditations han sido analizados para verificar que no tienen malware.

Captura de pantalla Meditations

Como hemos comentado, cada día hay un juego gratis. Si algún día no puedes descargar el título que están regalando tendrás que esperar al próximo año. Si quieres apoyar el creador de un juego lo puedes hacer desde el cliente de Meditations, en la parte izquierda están los enlaces para ponerse en contacto con el desarrollador.

Todos los juegos de Meditations saldrán para Windows y macOS. Los creadores de la plataforma intentaron que los más de 350 desarrolladores implicados en el proyecto compilaran sus juegos para GNU/Linux, y por lo visto no fue posible, así que por ahora no ofrecen soporte al sistema operativo del pingüino.

Descargar Meditacions para Windows

Descargar Meditations para macOS

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar