Meets, una app para quedar con nuestros amigos

Hace unos años, cuando Whatsapp y el boom de la mensajería móvil no había llegado, los SMS era el único medio de los que teníamos móvil para quedar con nuestros amigos. Tras la llegada de los smartphones esto se volvió más dinámico y rápido, pero aun hay algunas personas que se pierden entre tanta conversación y no se han enterado de los detalles del plan. Para intentar poner fin a esto llega una app española llamada Meets.

Según la página oficial de la aplicación, con Meets combinaríamos en un solo lugar la inmediatez de un grupo de Whatsapp con la información de un evento de Facebook, como por ejemplo, el lugar de reunión, la hora, los asistentes, etc. Además, podremos conocer la localización de los amigos que estén incluidos en el plan que hayamos creado, pudiendo saber si van a llegar tarde, viendo de primera mano si la frase de "llego en 5 minutos" es real o no.

También podremos crear una galería de fotos asociada a cada plan, por lo que todos los asistentes podrán acceder y aportar material a ellas, haciendo más sencillo el compartir imágenes entre nuestros amigos. Si el problema es que no tenemos ningún plan con el que pasar el día, la misma aplicación ofrece la posibilidad de usarla como guía de ocio, pudiendo conocer los principales eventos que pueden ocurrir en tu ciudad, o incluso descuentos para estos.

Meets se posiciona como una aplicación interesante, que aúna en una sola app los principales usos de las más famosas, como Whatsapp, Facebook, Fousquare, etc. Está disponible tanto para iOS como para Android, para que ningún usuario se quede sin probarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar