Mega Ampharos prepara su llegada a Pokémon GO

Mega Ampharos prepara su llegada a Pokémon GO

El próximo domingo 24 de enero tendrá lugar el próximo Día del incienso de Pokémon GO con pokémons de tipo eléctrico y dragón, entre otras cosas, a partir de las 11:00 a las 17:00 (hora local). Antes de eso, Mega-Ampharos estará disponible en las megaincursiones desde hoy mismo, martes 19 de enero a las 10:00 (hora local), hasta la celebración del evento.

De acuerdo a la última publicación del blog de Pokémon GO, durante este evento, el incienso atraerá más Mareep, con probabilidad de que se trate de un Mareep variocolor. Además, si evolucionas a Flaffy (evolución de Mareep) durante el evento, conseguirás a Ampharos con el ataque exclusivo del anterior Día de la Comunidad, Pulso Dragón. También se recompensará con un lote de 1 Pokémoneda exclusivo del evento con tres inciensos a través de la tienda del juego.

En cuanto a los pokémons de tipo eléctrico que se verán atraídos por el incienso aparte de Mareep, encontraremos a Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Plusle y Minun, también a Stunfisk con algo de suerte. Entre los pokémon de tipo dragón o con evoluciones de tipo dragón aparecerán Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava, Swablu e, incluso, Bagon como el más raro de todos.

Los horarios de cada tipo de pokémon quedan de la siguiente manera:

  • Desde las 11:00 a las 13:00: Pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 13:00 a las 14:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón
  • Desde las 14:00 a las 16:00: Pokémon de tipo Eléctrico
  • Desde las 16:00 a las 17:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón

Por último, los responsables de Pokémon GO instan a los aficionados a disfrutar del evento respetando las medidas de seguridad sanitarias vigentes en cada zona. Tanto este como el evento de Hoenn, la seguridad es lo primero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!