Mega Drive recibirá un nuevo juego después de dos décadas

Mega Drive recibirá un nuevo juego después de dos décadas

Si ya el año pasado fue toda una sorpresa que Dreamcast recibiese un juego más de 15 años después, en esta ocasión se ha anunciado que Mega Drive recibirá un nuevo videojuego tras más de veinte años desde el lanzamiento de la misma. Y sí, se podrá obtener en formato físico para usarlo en tu consola.

Tanglewood es un título de plataformas en 2D protagonizado por un zorro y como cabe esperar el desarrollo del videojuego ha sido llevado a cabo teniendo en cuenta las especificaciones y métodos de programación que requiere la consola. Su lanzamiento está previsto para junio de este mismo año y además se distribuirá con formato multiregión de forma que este videojuego será compatible con consolas PAL, NTSC y NTSC-J.

Cabe destacar que la web oficial del juego además de reservar el juego también permite descargar una demo del mismo, por lo que cualquier curioso puede probar por sí mismo este trabajo realizado por Big Evil Studios. Evidenemtene el juego no llegará a los comercios o tiendas tradicionales en los que a día de hoy compramos videojuegos por lo que esta será la única vía para hacerse con él ¿Te esperabas ver un nuevo videojuego de Mega Drive tras tanto tiempo?

Cerrar