Mega Drive volverá a comercializarse en Brasil

Mega Drive volverá a comercializarse en Brasil

Nintendo Classic Mini, la nueva versión de la mítica consola de la Gran N, estará disponible muy pronto. Sin embargo, Nintendo no ha sido la única compañía que se ha planteado volver a distribuir una de sus máquinas más populares, una tendencia que también ha seguido la popular Mega Drive de Sega, estrenada en Europa en 1990.

Sin embargo, será solo en Brasil donde Tectoy vuelva a fabricar la consola en cuestión, conocida también como Sega Genesis en territorio americano. El motivo no es otro que el éxito desproporcionado que sigue albergando todo lo relacionado con la máquina de Sega en el país brasileño, donde compite con PlayStation 4 de tú a tú.

Aunque será compatible con los cartuchos de la Mega Drive original, llevará preinstalados en su memoria interna 22 videojuegos. Además, incluirá una ranura SD aunque no la conexión HDMI a la que estamos acostumbrados hoy en día, obligando a recuperar los antiguos cables AV. Según informa Gizmodo, se comercializará en un pack limitado junto a un manda clásico por 110 euros. ¿Te gustaría que llegara a Europa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar