Mega Man 11 es anunciado de forma oficial

El género de las plataformas está viviendo un buen momento en la industria del videojuego y parece que seguirá haciéndolo durante más tiempo, pues Capcom ha anunciado durante un reciente streaming que Mega Man 11 es una realidad y que podremos disfrutar de él en algún momento por determinar del próximo año 2018, concretamente a finales de ese año. Lo mejor de todo es que estará en todas las grandes plataformas actuales.

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán disfrutar de la nueva y renovada aventura de Mega Man en cualquiera de sus consolas preferidas, aunque todavía queda un tiempo para que conozcamos más detalles sobre el juego. Y es que Capcom ha confirmado que dará más información en verano de 2018, a medida que el lanzamiento del título se acerque. Mientras tanto hay otra sorpresa para los fans.

Aprovechando que estamos inmersos en el trigésimo aniversario de la franquicia Mega Man Capcom ha confirmado que volverá a elaborar un recopilatorio con ocho videojuegos de la saga que llegarán en un pack llamado Mega Man X Collection, del que tampoco hay fecha fijada (aunque también saldrá en PS4, One, Switch y PC). Aquí te dejamos con el tráiler de presentación del ya esperadísimo Mega Man 11.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar