Mega Man, con su diseño de Super Smash Bros de Nintendo., aparece en una imagen que conmemora el 20º aniversario de PlayStation

Ayer os comentábamos que los británicos tienen una oportunidad de oro para hacerse con un ejemplar de PlayStation 4 Edición 20º Aniversario, que simula la estética de la primera sobremesa de la firma. Para ello, entre otras cosas, tenían que observar una imagen repleta de personajes que han desfilado en diversos juegos de PlayStation. Por supuesto, aparecen varios rostros conocidos de la saga Mega Man como Zero y el propio robot azul. Aunque este hace acto de presencia con un estilo demasiado reciente.

Como se puede comprobar en la web de PlayStation Europa, entre todos los rostros conocidos de la compañía, aparece la imagen de Mega Man que Nintendo ha utilizado para Super Smash Bros de Wii U. Aunque el estilo visual no es demasiado diferente al que suele llevar en su saga clásica, la pose es exactamente la misma que la que porta en el crossover de lucha de la empresa de Mario Bros.

Se desconocen los motivos que han llevado a Sony a utilizar material visual ajeno a su compañía. Quizás quisieron poner a Mega Man en su situación más actual, aunque todo parece indicar que se trata de un mero despiste. Aquí debajo tenéis la comparativa. El robot de Capcom se encuentra casi en el centro, en el puño de Crash Bandicoot.

Publicaciones relacionadas

Cerrar